Posteado por: juanlu68 | 03/08/2009

Hola mundo

Hola a todos y todas

Uzbekistán es para muchos un país desconocido y lejano. Tal vez su denominación actual lo hace todavía más misterioso. Por Uzbekistán transcurrió durante siglos la llamada “RUTA DE LA SEDA” y a lo largo de muchos kilómetros nos dejó inumerables leyendas y monumentos.

La Ruta de la Seda es uno de los escenarios más fascinantes para la aventura en estado puro, pero también para la aventura de la cultura; es el paraíso de la arqueología más romántica: ciudades perdidas en el desierto, estatuas colosales vestigio de civilizaciones desaparecidas, monumentales ruinas enterradas durante siglos, pápiros escritos en lenguas desconocidas… Por la Ruta han circulado en ambos sentidos los mercaderes, los soldados y los filósofos, es decir, el comercio, la guerra y las ideas.

A continuación pueden ver una presentación con fotos de Uzbekistán que despertará vuestros sentidos y os hará sentir que los cuentos de las mil y una noches existen. PARA CONTRATAR RUTAS EN UZBEKISTAN, CONTACTAR CON PERIMETRO VIAJERO

Anuncios

Responses

  1. Tuve la fortuna de conocer Uzbekistan, su capital Tashkent, y quede´encantada, con su gente, sus lugares historicos, la limpieza de sus calles, las mezquitas, etc.
    Lamentablente mi estadía fue por poco tiempo fuí a competir por Argentina en el Mundial de Taekwon-do para Veteranos.Espero regresar pronto y visitar Samarkanda, Buhara. disfrutar y encontrarme nuevamente con la gente que me recibió con cariño y respeto.
    Amelia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: