Posteado por: juanlu68 | 30/05/2011

VIAJE A UZBEKISTAN

Aquí os traslado el correo recibido por parte de Carolina Hermoso y José Manuel Solana respecto a su viaje a UZbekistan con PERIMETRO VIAJERO este pasado mes de abril:

Hola Juan Luis,

Perdona que no te hayamos contestado antes pero la vuelta ha sido dura por el volumen de trabajo pendiente y esas cosas.

El viaje en general ha cubierto plenamente nuestras expectativas y no solo porque el país es muy interesante sino porque la organización ha sido impecable. Los guías eran muy entregados y estaban pendientes de cada detalle, han accedido incluso a salirse en algunos casos de la “ruta preestablecida” para enseñarnos cosas que queríamos ver, han estado pendientes de los hoteles, del coche, de los restaurantes y en general de todo. Nuestros conductor ha sido estupendo también, profesional, amable e incluso más aún.

En cuanto al viaje en sí hemos disfrutado a fondo de cada ciudad y de cada monumento. El desierto y el Mar de Aral unido a la gente, su modo de vida y de cómo se han acercado a nosotros nos han fascinado.

Los hoteles nos han gustado bastante, aunque los que más hemos disfrutado han sido los hoteles boutique de Bukhara y Khiva, por su ubicación céntrica y su encanto. Tuvimos un pequeño lío en el Afrosiab de Samarcanda porque la habitación que nos dieron no estaba en muy buenas condiciones, sin apenas agua caliente, pero bueno, peleándolo un poco y con ayuda de nuestro guía conseguimos que nos cambiaran de habitación y todo fue perfecto.

Respecto a las comidas era lo esperable, tienen pocas materias primas y no se puede pedir más, en general todo ha ido bien excepto por un pequeño malestar intestinal que sufrí yo, pero que es del todo habitual en este tipo de países y no duró mucho.

Es difícil en un correo explicar cuanto hemos disfrutado y cuan intensamente hemos vivido el viaje, pero he de decirte que ha sido un viaje inolvidable y del todo fuera de lo común.

Anuncios

Responses

  1. HOLA cAROLA Y jOSE mANUEL
    nosotros vamos ahora en agosto y haremos una ruta que tambien incluye el mar de aral. Leer vuestro correo y viendo vuestras fotos hace que que se nos haga larga la espera hasta agosto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: