LA RUTA DE TAMERLÁN

Esta ruta está programada para hacer uso del trayecto directo ofrecido por Uzbekistan Airways los viernes desde Madrid Barajas con regreso también el viernes.

DÍA 1. TASHKENT – URGENCH-KHIVA

Llegada a Tashkent a las 08.30 am. Traslado a su hotel

Visistas mañana: Complejo Khazrati Imam,  Madrasa Kukaldash, Madrasa Barakhan , Museo de Arte.  Si hay tiempo visitaremos la Plaza Independencia, Metro de la ciudad, Bazar Chorsu.

Por la tarde nos desplazaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Urgench (HY 1057) con salida a las 18.20 y llegada a las 19.40. Dependiendo de la disponibilidad se podría modificar el horario de este vuelo e incluso pasarlo a la mañana temprano del día siguiente.

A continuación traslado a Khiva. Alojamiento.

DÍA 2. KHIVA

Hoy empezaremos nuestra excursion en Khiva por el Complejo Ichan Kala (patrimonio de la humanidad)  con torreones, y una ciudadela fortificada llamada Kunya- Ark, el palacio fortaleza de Kurynysh-khana, la mezquita Juma , el mausoleo Seyid Allauddin y la mezquita Bagbanli, junto a las mezquitas de Mukhammad Khurdzhum y Shirgazi-khan-

Por la tarde visitaremos la madrasa de Kutlug-Murad-inak, el mausoleo de Pakhlavan–Makhmud, el caravanserai, y la madrasa de  Allakuli-khan junto al palacio de Tash-Khauli.

 

DÍA 3. KHIVA-BUKHARA – ( 450 km)

Traslado a Bukhara via desierto de Kyzylkum por la carretera de las antiguas caravanas. Será un trayecto de aproximadamente 6-8 horas. Llegada. Tiempo libre.

 

DÍA 4. BUKHARA –

Día completo de visitas: El complejo de  Lyabi-Khaus  (incluye las madrasas Kukeldush y Nodir-Divan-Begi así como Khanakas). Visita de 3 bazares con cúpula – Taqi Zargaron (bazar de los joyeros), Taqi Telpak Furushon (bazar de los sombrereros) y Taqi Sarrafon, (bazar de los cambiadores de dinero)  Mausoleo de los Samanidas, Chashmai-Ayub, mezquita Bolo-Khauz, y la ciudadela. Seguiremos con el Complejo de Poi Kalian. La madrasa de Miri-Arab, la mezquita Djuma, la madrasa de  Ulugbek  y la de Abdoulazizkhan, Mausoleo Chor Minor, mezquita  Magoki-Attari. Tiempo libre.

 

DÍA 5. BUKHARA-SHAKHRISABZ-SAMARKANDA –

Traslado por carretera de Bukhara a Samarkanda via Shakhrisabz, la ciduad verde, la patria de Tamerlán (320km). Tour de Shakhrisabz:

Visitas: Palacio Ak Saray, Kuk Gumbaz, Gumbazi Saidon, Mezquita Khazrati Imam Mosque, Mausoleo de  Jakhangir (hijo de Temurlan ).  Traslado a  Samarkanda .

 

DÍA 6. SAMARKANDA – TASHKENT

Día completo de visitas en Samarcanda: Plaza Registan, que se encuentra rodeada por la madrasa de Ulugbek, la madrasa de Sher-Dor y la de  Tilla-Kori. A continuación veremos el mausoleo del emir Gur.

Seguimos con el observatiorio de Ulugbek, la Necropolis Shakhi-Zinda y una visita a la maravillosa Mezquita  Bibi-Khanum. Por la tarde visitaremos la zona arqueológica de Afrosiab * (la antigua Samarcanda)  con el Mausoleo de Khoja Daniyal y la mezquita de Khazarti Khizr . A continuación traslado a Tashkent.

 

DÍA 7. TASHKENT- VUELO AL SIGUIENTE DESTINO

Mañana libre y a la hora determinada traslado al aeropuerto y salida de regreso a su siguiente destino

SOLICÍTENOS PRESUPUESTO

EL PRECIO INCLUYE:

* TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO
* HABITACIONES DOBLES, INDIVIDUAL O TRIPLE CON BAÑO PRIVADO
* ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
* TRASLADOS EN VEHICULO CON AIRE ACONDICIONADO
* VISITAS DIARIAS
* ENTRADAS A LOS MONUMENTOS Y PARQUES NATURALES A VISITAR
* TRAMITACIÓN DEL VISADO Y CARTA DE INVITACIÓN.
* GUIA ACOMPAÑANTE DE HABLA CASTELLANA

EL PRECIO NO INCLUYE

* VUELO INTERNACIONAL HASTA UZBEKISTAN

* VUELO INTERNO URGENCH – TASKENHT (aprox 70 EUR)
* BEBIDAS.
* GASTOS PERSONALES.
* PROPINAS.
* VISADO (ESTAMPACIÓN)
* Cualquier gasto no contemplado en el programa (teléfono, gastos de tasa de salida aeropuerto, lavandería, etc)

* Tasas de uso de cámaras de foto y video

HOTELES:

El programa contempla el alojamiento en hoteles de 3 ó 4 . En algunas ciudades no existen alojamientos de 4* y los mejores son de 3*.

LOS HOTELES SERÁN CONFIRMADOS UNA VEZ SE HAYA HECHO EL PAGO.

Tashkent – Hotel Le Grande Plaza, Golden Valley o similar
Khiva – Orient Star Khiva, Malika Khiva o similar
Bukhara – Hotel Amelia boutique, Karavan, Porso o similar
Samarkanda – hotel Malika Prime, Asia Samarkand o similar

Anuncios

Responses

  1. Me gustaría solicitar información y precio de un viaje, incluido vualo desde Madrid, para dos personas (José Daniel Jiménez Segura y Beatriz dDe la Calle García) del 29 de octubre al 8 de noviembre de 2009 a Uzbekistan, que incluyese lo más importante que sea factible y que ustedes consideren oportuno

  2. Hola amigos de Perimetro
    Veo que seguís creciendo, la verdad es que cuando mi esposa me comentó el destino de Uzbekistán no tenía ni idea de donde estaba y de todo lo que albergaba, sin ninguna duda ha sido el mejor viaje de mi vida y posiblemente el más barato. Gracias a todos por el esfuerzo sobre todo cuando Ana tuvo su “problemilla” fue increible que le pudiéseis encontrar compresas, el esfuerzo de la guía enorme en ese y todos los sentidos.
    Les recomendaremos vuestro nombre y este destino a todos nuestros amigos

  3. me gustaria que m mandarais presupuesto de la ruta de tamerlan muchas gracias

  4. Hola..
    Nos han recomendado encarecidamente vuestros servicios para viajar a Uzbekistan. Podriais enviarnos un presupuesto para 6 personas en la segunda quincena de Junio- ¿ es la mejor epoca ?
    ¿como se esta de calor ? Queremos estar en hoteles centricos y de 4-5 estrellas.
    Gracias

  5. Hola, os escribo para solicitaros presupuesto para viaje Uzbekistan, para dos personas, salida desde Madrid, segunda quincena de agosto.
    Muchas gracias.

  6. hola chicos
    Queria reiteraros las gracias por vuestro trato y por habernos enseñado este magnifico país, ha resultado mejor de lo que pensábamos. Grandes.
    Ceci, Amparo, Lola y Tere
    (las cincuentonas de Getafe)

  7. Buenas tardes Juan Luis.

    Quiero agradecer tu llamada del otro día y que te preocupes de como ha ido nuestro viaje.

    Como te comentaba, todo ha salido perfecto. El Guía muy bien, el coche y los chóferes también, los Hoteles muy bien, la ubicación de los mismos genial, era una maravilla, salir dar la vuelta y encontrarte en medio de la Plaza del Registan, o dar la vuelta y encontrarte en el estanque de Liabi-jaus, o encontrarte dentro de una Madrasa como la de Kiva, ha sido estupendo. El servicio y desayuno de los Hoteles muy bien y sobre todo la amabilidad del Hotel Porso en Bujara.

    También hemos tenido mucha suerte en cuanto a salud se refiere, sin ningún problema gastrointestinal, siempre, eso sí, bebiendo agua de botella, no así la fruta, que era comprar y comer, fresas, cerezas, albaricoques,y moras, ¡ que buenas¡

    Sobre el Guía muy bien todo, bien explicado y conciso. Nos pidió una pequeña ayuda para rellenar un cuestionario de petición de una beca para su tia-hermana, lo hicimos en Bujara, y a la vuelta en Tahskent fuimos invitadas a su casa a cenar, todo un detalle. Por lo tanto, también hemos conocido una casa Uzbeka por dentro, nos preparó aparte de otras cosas, el plato nacional “Plov”, y cenamos al estilo Uzbeko, es decir sentadas en el suelo alrededor de una mesa, y nosotras ya un poco entradas en años, nos preocupaba el poder hacerlo y sobre todo levantarnos, pero lo hicimos y todo transcurrió muy agradablemente en un correcto españoil

    Tambien el día de llegada a Thaskent, por la noche, tuvimos un terremoto que se nos movía la cama,¡ bien movida¡. En Bujara tuvimos una tormenta de arena. Ya ves que no nos hemos privado de nada.

    Como te dije, La Plaza del Registan, es una imagen inolvidable. El conjunto de Bujara con sus bazares muy bonito, creo que en cuanto a compras era el mejor sitio. y para terminar Kiva entero tan recogido genial, parecía que estabas paseando dentro de un belen de los que colocábamos en Navidad cuando eramos niñas.

    Gracias por todo, un saludo. Itziar

  8. Me gustaria recibir presupuesto para este viaje (Ruta de Tamerlan) para la segunda quincena de septiembre de 2013. Gracias

  9. Me gustaría saber si esta ruta la hacéis en diciembre de 2013, o si hacéis alguna ruta a Uzbekistan por esas fechas. O qué rutas tenéis previsto poder realizar en diciembre -enero de 2013. ¿ seríamos 4 personas?. Espero noticias. Este verano he estado en Indonesia, en un viaje organizado por vosotros, eramos 10 personas, todo fue muy bien. Estoy contenta con el resultado.

    • Hola Montse
      En diciembre es posible hacer Uzbekistan y además es verlo desde otro punto de vista porque es posible que ciudades como Samarcanda esté nevada.
      Escribeme a info (arroba) perimetroviajero.com y te atiendo desde ahí.
      salu2

  10. […] El viaje pendiente: Hacer la ruta de Tamerlán. […]

  11. Buenos días, Nos gustaría recibir presupuesto para viajar a Uzbekistan la primera semana de junio. Somos 2 personas. Gracias. Alvaro.

    • Hola Álvaro,, te respondo a tu correo

    • por favor Álvaro, mira tambien tu correo basura, porque a veces los correos llegan ahí.
      Saludos

  12. Solo quería agradecer la gran disposición e interés que habéis mostrado en hacernos este viaje lo más cómodo, interesante y visible para nuestro grupo. Ha sido un gran placer trabajar con vosotros y queda claro que os recomendaremos sin ninguna duda.

    • Gracias a ti Esther y a vuestra gente por confiar en nosotros. Me han comunicado que Ignacio pudo practicar su ruso. Y gracias tambien por los regalos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: